• |
Región Digital

Biólogos y educadores ambientales ofrecen un taller infantil y una gymkana sobre reciclaje

Del grupo de educación ambiental 'MuchoBicho' lo organizan este viernes, 8 de febrero, en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

06 febrero 2019 | Publicado : 14:39 (06/02/2019) | Actualizado: 00:10 (07/02/2019)

Biólogos del grupo de educación ambiental 'MuchoBicho' ofrecerán este viernes, 8 de febrero, un taller infantil y una gymkana sobre reciclaje para niños de entre 5 y 12 años, que tendrá lugar en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

El taller, que dará comienzo a las 18,00 horas, tendrá una duración de hora y media y la inscripción tiene un precio de cinco euros, con un número de plazas máximo de 35 niños.

De esta forma, bajo el título 'Cuidamos nuestro planeta' el grupo de educación ambiental 'MuchoBicho', fundado por Gonzalo Albarrán Madrigal y María Dolores Homar Murillo, tratará de trasmitir a los niños, a través de dinámicas de juego, la sensibilización sobre los animales y el respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

Cabe destacar que la inscripción puede realizarse en la sala de Atención al Cliente de El Corte Inglés de Badajoz, así como a través del teléfono 924 213315 o enviando un correo electrónico a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.