asamblea 8M
  • |
Región Digital

Alumnos de Escuela Taurina de Badajoz participan en un tentadero en Olivenza con "El Juli"

Los jóvenes han sido invitados por el torero para tentar cuatro vacas, para poner en práctica los conocimientos de tauromaquia que aprenden en las clases

06 febrero 2019

Los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz han participado esta semana en un tentadero en la ganadería de 'El Freixo', propiedad del matador de toros Julián López 'El Juli' y ubicada en la localidad pacense de Olivenza.

En concreto, los alumnos que han participado en el tentadero han sido Carlos Domínguez, que debutará con picadores el próximo 9 de marzo, en la plaza de toros de Olivenza, así como Alejandro Rivero y Eric Olivera, quienes están anunciados en la clase práctica de la misma feria oliventina.

Asimismo, también han participado en la actividad los alumnos Sergio Domínguez, José Manuel Romero, David Nobles y Juan Mozo, que han estado acompañados por sus maestros Luis Reina y Luis Reinoso 'El Cartujano'.

Por otro lado, está previsto que los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz acudan esta semana a otro tentadero en Portugal, así como a un acto organizado por la Asociación Taurina 'El Temple' de la localidad pacense de Burguillos del Cerro, el próximo sábado, 9 de febrero, donde participarán el matador de toros Tomás Angulo y el novillero con picadores Fernando Flores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.