• |
Región Digital

Cerca de 250 estudiantes extranjeros llegan a la UEx para estudiar en segundo cuatrimestre

La Universidad extremeña les dará la bienvenida este martes, 29 de enero, con el 'Welcome Day', que se celebrará en los campus de Badajoz y Cáceres.

28 enero 2019 | Publicado : 11:01 (28/01/2019) | Actualizado: 15:57 (28/01/2019)

Un total de 246 estudiantes extranjeros procedentes de países como México, Argentina, Chile, Italia, Francia o EE.UU, llegan a la región durante estos días para estudiar en la Universidad de Extremadura (UEx) durante el segundo cuatrimestre.

En concreto, se trata de unos estudiantes a los que la Universidad extremeña dará la bienvenida este martes, 29 de enero, con el denominado 'Welcome Day', que se celebrará en los campus de Badajoz y Cáceres.

En esta ocasión, el 'Welcome Day' se celebrará a partir de las 10:00 horas de este martes, tanto en el Salón de Actos del Palacio de la Generala de Cáceres como en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de Badajoz.

El equipo de Relaciones Internacionales de la UEx se encarga en esta jornada de mostrarles a los nuevos alumnos extranjeros el campus y alrededores, así de "resolver todas las dudas que tengan y de aconsejarles sobre todo lo necesario para disfrutar al máximo su estancia en la Universidad de Extremadura y en la región", según informa la institución universitaria en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.