quiron salud
  • |
Región Digital

Cámara de Comercio de Badajoz convoca ayudas para estancias de jóvenes en empresas

Los jóvenes seleccionados recibirán una ayuda de entre 600 y 800 euros mensuales para contribuir a los gastos de viaje y manutención en el país de destino.

23 enero 2019 | Publicado : 22:43 (23/01/2019) | Actualizado: 22:44 (23/01/2019)

La Cámara de Comercio de Badajoz ha abierto este miércoles, 23 de enero, el plazo de solicitud para participar en la nueva convocatoria de ayudas para jóvenes interesados en realizar una estancia de movilidad en países de la Unión Europea en 2019.

Así, las solicitudes podrán presentarse hasta el 30 de noviembre de 2019 y el objetivo de este Plan de Movilidad es "mejorar" la empleabilidad de los jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil a través de estancias en empresas de la Unión Europea.

En concreto, la Cámara de Comercio dispone de un presupuesto total de 125.000 euros para esta acción a través de la cual, los jóvenes seleccionados recibirán una ayuda de entre 600 y 800 euros mensuales para contribuir a los gastos de viaje y manutención en el país de destino.

Por último, cabe destacar que tanto la información detallada de la convocatoria como los modelos de solicitud pueden obtenerse a través de la página web de la Cámara de Comercio de Badajoz, en la sección de tablón de anuncios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.