asamblea 8M
  • |
Región Digital

El IX Concurso Escolar de Cuentos Cortos de Montijo se celebrará del 18 al 22 de marzo

Este certamen repartirá lotes de libros entre los alumnos premiados.

16 enero 2019

El IX Concurso Escolar de Cuentos Cortos organizado con motivo de la Semana Cultural de Montijo (Badajoz), que se celebrará del 18 al 22 de marzo, repartirá lotes de libros entre los alumnos premiados.

En concreto, este certamen tiene como finalidad la participación de los alumnos de los distintos centros educativos de la población, quienes deberán presentar un relato o cuento corto de temática libre y titulado con la extensión mínima de un folio y máximo de dos, escritos por una sola cara, según ha informado el Ayuntamiento de Montijo en una nota de prensa.

Así pues, las obras se presentarán bajo seudónimo en sobre cerrado y se han establecido cuatro categorías, la primera comprende a 1º, 2º y 3º de educación primaria, la segunda a 4º, 5º y 6º de educación primaria, la tercera a 1º, 2º, 3º,y 4º de la E.S.O. y finalmente a Educación Especial.

El plazo máximo de entrega de los trabajos será el próximo 15 de febrero y el fallo del jurado y la entrega de premios se llevará a cabo en un acto público que tendrá lugar el 20 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Montijo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.