quiron salud
  • |
Región Digital

El colegio de Segura de León se someterá a una obra de reparación dotada con 48.300 euros

Este curso 2018-2019, en este CEIP están matriculados 104 estudiantes, a quienes les dan clases 14 maestros y maestras.

14 enero 2019

La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, ha visitado recientemente el CEIP Nuestra Señora de Guadalupe, de Segura de León (Badajoz).

Durante la visita, le ha comunicado a la comunidad educativa del centro que éste se someterá próximamente a una obra de reparación de diversas patologías.

En concreto, las mejoras, fundamentalmente, se centrarán en combatir las humedades que padece, y se someterá a una reforma de su instalación eléctrica, una actuación en la que la Consejería de Educación y Empleo invertirá 48.300 euros.

Tal y como informa la Junta en una nota de prensa, este curso 2018-2019, en este CEIP están matriculados 104 estudiantes. Les dan clases 14 maestros y maestras.

Finalmente, la titular extremeña de Educación y Empleo ha compartido unos minutos con su alumnado y con su profesorado y ha podido conocer en qué proyectos están trabajando desde el centro educativo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.