asamblea 8M
  • |
Región Digital

JJSS de Badajoz muestra su "total rechazo" al cierre del Centro de Ocio Contemporáneo

Lamenta que no se haya llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para renovar la concesión por "falta de interés y voluntad política".

08 enero 2019

Juventudes Socialistas (JJSS) de Badajoz ha mostrado su "total rechazo" al cierre del Centro de Ocio Contemporáneo (C.O.C.), situado en el barrio de San Roque, por no llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento para renovar la concesión por "falta de interés y voluntad política".

Así lo ha afirmado la organización juvenil, a través de una nota de prensa, en la que ha calificado esta noticia como "una prueba más de cómo el alcalde se esmera fervientemente por crear desigualdad entre los barrios, robándole la dotación cultural a aquellos que menos interés electoral le procuran".

Por ello, JJ.SS. ha asegurado que el C.O.C. "era un gran apoyo para la experimentación cultural de la juventud pacense" y que "siempre han estado dispuestos a ayudar" con proyectos o "a ofrecer una salida cultural", ha afirmado el secretario general, Antonio Contreras.

Asimismo, Juventudes Socialistas ha lamentado "profundamente" que se deje caer un espacio como este, además de mostrar públicamente su apoyo a la gerencia del mismo y de solicitar al Ayuntamiento que recapacite en esta decisión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.