• |
Región Digital

Estudiantes de las Ciudades Patrimonio pueden participar en el VI 'Aula de Patrimonio'

El objetivo es el que los jóvenes que viven y estudian en las Ciudades Patrimonio, entre ellas Cáceres y Mérida, realicen acciones investigacion

07 enero 2019 | Publicado : 11:01 (07/01/2019) | Actualizado: 00:11 (09/01/2019)

Estudiantes de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad en España pueden participar hasta mediados del próximo mes de marzo en el VI Programa Pedagógico 'Aula de Patrimonio'.

El objetivo es el que los jóvenes que viven y estudian en las Ciudades Patrimonio, entre ellas Cáceres y Mérida, realicen actividades de investigación y difusión en torno a los valores que han hecho que estas 15 localidades de la red merezcan estar inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.

Los destinatarios del programa serán grupos de escolares de centros de Segundo Ciclo de Educación Primaria públicos y concertados, quienes deberán presentar un proyecto centrado en las buenas prácticas sobre conservación y difusión del Patrimonio Mundial de cualquiera de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

El fallo se hará público mediante nota de prensa y a través de las redes sociales del Grupo antes del 1 de mayo de 2019.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.