• |
Región Digital

Convenio de colaboración con Interior para prácticas de FP en centros penitenciarios

Ciclos formativos de diferentes familias profesionales y, en especial, de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

28 diciembre 2018

El Ejecutivo regional ha autorizado la suscripción de un convenio de colaboración con el Ministerio del Interior para la realización de la fase de prácticas en empresa de los estudiantes de Formación Profesional en Centros Penitenciarios.

Este convenio tiene un "especial interés" para los centros educativos en los que se encuentren implantados ciclos formativos de diferentes familias profesionales y, en especial, de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Las prácticas están enfocadas a ampliar en el alumnado el conocimiento de las instituciones penitenciarias ubicadas en la región, lo que contribuye a mejorar la empleabilidad de los estudiantes de Formación Profesional de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.