asamblea 8M
  • |
Región Digital

45 alumnos concluyen su formación en proyecto Escape de la Universidad Popular de Cáceres

En tres especialidades como instalaciones eléctricas, energías renovables y rehabilitación energética en edificación.

18 diciembre 2018

Un total de 45 alumnos cacereños han concluido su formación en tres especialidades como instalaciones eléctricas, energías renovables y rehabilitación energética en edificación, que han conseguido a través del proyecto Escape (Escuela de Capacitación para el Empleo) de la Universidad Popular de Cáceres.

En concreto, este proyecto de formación para el empleo, que empezó hace un año, se clausura este miércoles, día 19, en las instalaciones del Centro Integral de Formación y Empleo (CIFE), situadas en la avenida Héroes de Baler, junto a los campos de fútbol de Pinilla.

Así pues, estas naves del CIFE comenzaron a construirse en el año 2002 y se destinaban a almacenes municipales pero el proyecto Escape ha conseguido convertir estos espacios en un verdadero Centro de Formación para el Empleo en Cáceres.

De este modo, en el acto de clausura, que será a las 10:30 horas, se realizará un recorrido guiado por las aulas con diferentes intervenciones y se contará con la presencia de representantes de la corporación municipal así como del Sexpe, de la Universidad Popular de Cáceres, personal técnico, docente y de apoyo del proyecto, así como colaboradores y alumnado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.