• |
Región Digital

Premiado el alumno de la Escuela Taurina de Badajoz Carlos Domínguez

Como novillero sin caballos destacado de la temporada, otorgado por la peña 'El Albero' de Villafranca de los Barros.

17 diciembre 2018

El alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz Carlos Domínguez Cabrera ha recibido el premio que otorga la peña 'El Albero' de la localidad pacense de Villafranca de los Barros como novillero sin caballos destacado de la temporada.

En concreto, el pacense "ha cuajado una buena campaña y ha cosechado importantes triunfos", según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa, en la que ha señalado que ha sido "uno de los más significativos" en el VI Ciclo de novilladas en clase práctica que organiza el Patronato de Turismo y Tauromaquia de la institución provincial tras cortar cuatro orejas en la final, celebrada en la población villafranqueña.

También se ha alzado como vencedor del Certamen Taurino Piña de Oro de Hoyo de Pinares en su VIII edición y ha ganado el III Bolsín Taurino Ciudad de Llerena el pasado mes de abril.

A su vez, la peña taurina 'El Albero' también ha reconocido este pasado sábado la labor del antiguo alumno de la Escuela Taurina pacense Juan Ángel García Corbacho como mejor novillero con picadores, entre otros premios y reconocimientos entregados durante una comida de Navidad que ha puesto el "broche de oro" a las celebraciones por su XXV aniversario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.