• |
Región Digital

El Corte Inglés ofrece un taller para enseñar a los niños a descubrir objetivos cotidianos

En Badajoz, dirigido a niños de dos a cinco años y a sus padres permitirá descubrir los objetos cotidianos a través de libro 'Veo, veo, ¿qué ves?'.

13 diciembre 2018

Impartida por la artista plástica Beatriz Roma, la actividad se ha celebrado este jueves, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

Junto a un pianista y mediante juegos y canciones, Beatriz Roma ha dado a conocer este libro didáctico que ha publicado recientemente (Editorial Babidi-Bú). 'Veo, veo ¿Qué ves?' es un álbum ilustrado para que los pequeños de la casa aprendan las letras del alfabeto, reconozcan animales y objetos que empiezan por cada una de las letras y conozcan los números y las formas.

Este es su primer libro y está dirigido a padres e hijos, para que jueguen juntos e interactúen con las ilustraciones de los "animalillos" que Beatriz Roma ha creado y por los que se identifica su trabajo, ya que son los protagonistas de sus diseños de ropa y decoración infantil, que muestra a través de su web www.lacasitadebeatrizroma.com

Beatriz Roma compagina su profesión de arquitecta con su trabajo como ilustradora, diseñadora y artista plástica dedicada al mundo infantil. Tras investigar e indagar creó unos personajes relacionados con la Naturaleza y la vida cotidiana que ha llevado ahora a este libro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.