quiron salud
  • |
Región Digital

Residentes de la RUCAB con el Banco de Alimentos de Badajoz

21 comercios en la ciudad y 40 en la provincia los que colaboran en esta iniciativa en la que los jóvenes universitarios intervendrán como voluntarios.

30 noviembre 2018

Diecinueve residentes de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB), en Badajoz, están participando este fin de semana en la Gran Recogida organizada por el Banco de Alimentos de la capital pacense.

En concreto, un total de 21 comercios en la ciudad y 40 en la provincia los que colaboran en esta iniciativa en la que los jóvenes universitarios intervendrán como voluntarios.

Cabe destacar que son muchas las actividades que el Banco de Alimentos de Badajoz desarrolla con el objetivo de "paliar los problemas de los beneficiarios en su dificultad económica para conseguir alimentos".

De hecho, en esta ocasión, los residentes han decidido sumarse a esta acción emprendida con el fin "de llegar a más familias", tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.