• |
Región Digital

Caja Rural de Extremadura entregará 20 "Becas Espiga" Educación-El Valor del Esfuerzo

Con 800 euros cada una de las ayudas, la cita será este sábado, 1 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida.

29 noviembre 2018 | Publicado : 12:38 (29/11/2018) | Actualizado: 23:14 (29/11/2018)

Este próximo sábado, 1 de diciembre, tendrá lugar la ceremonia de entrega de becas que va a entregar Caja Rural de Extremadura a los alumnos con mejores expedientes en ESO y FP de Extremadura.

El acto contará con la presencia de Presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo Arroyo; el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; y la consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, Esther Gutiérrez Morán.

Además de las autoridades, acompañarán a estos jóvenes sus familias en un acto "entrañable, emotivo y orgullo compartido", tal y como informa la entidad en una nota de prensa.

Con este premio, Caja Rural de Extremadura, trata de reconocer a los mejores expedientes académicos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio, con el objetivo de "premiar el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes de nuestra región y potenciar la motivación por el conocimiento como herramienta clave para el desarrollo de nuestra tierra".

Y es que esta entidad entiende que la educación y la formación "son la base del desarrollo futura de nuestra sociedad y de nuestra economía", concluye. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.