quiron salud
  • |
Región Digital

Ecologistas inicia en Badajoz una campaña de exposiciones dirigida a universitarios

Con ella, este colectivo pretende presentar y "acercar" los postulados del ecologismo social a la comunidad universitaria de Extremadura.

29 noviembre 2018

Ecologistas en Acción ha iniciado en Badajoz una campaña de exposiciones destinadas a presentar y "acercar" los postulados del ecologismo social a la comunidad universitaria de Extremadura.

Así pues, las primeras muestras podrán visitarse hasta el lunes, 3 de diciembre, en diferentes escuelas y centros de la universidad y en ellas se abordan temas como la biodiversidad, el urbanismo y la vivienda, la crisis global o el transporte.

En concreto, según ha informado Ecologistas en Acción en una nota de prensa, esta semana podrá visitarse la exposición 'Biodiversidad', emplazada en el aulario de la facultad de Ciencias de Badajoz y centrada en la "importancia" de la biodiversidad y la "biodependencia" de la sociedad actual.

Asimismo, en la facultad de Económicas se podrán visitar las muestras 'Crisis global', que trata sobre las causas eco-socioeconómicas que dieron lugar a la crisis de 2008 y 'Transporte, Urbanismo y Vivienda', que aporta una visión "crítica" sobre los modelos de transporte y urbanismo implantados en la sociedad.

Por otra parte, durante las próximas semanas se expondrá la muestra 'Antinuclear', en la Escuela de Ingeniería Industrial de Badajoz y 'Por unos suelos con vida', programada en la Escuela de Ingeniería Agraria de la localidad pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.