• |
Región Digital

Mapfre inicia una campaña de recogida de juguetes para familias con "mayores dificultades"

Más de 1.200 voluntarios, entre empleados y familiares de la compañía en España, ayudaron el pasado año a casi 19.000 personas necesitadas.

28 noviembre 2018

Mapfre, a través de su programa de voluntariado corporativo, iniciará en diciembre una campaña de recogida de juguetes en todo el país para familias con "mayores dificultades" económicas, con el objetivo de potenciar valores como la solidaridad.

A través de una nota de prensa, Mapfre ha indicado que esta acción solidaria se lleva a cabo a través del programa voluntarios de la Fundación Mapfre, que está alineado a la estrategia del grupo, así como a uno de los principales retos de la entidad que es convertirse en "ejemplo mundial" de colaboración solidaria empresarial.

En concreto, esta iniciativa se va a llevar a cabo por voluntarios de la compañía en Bilbao, Cáceres, Granada, Huelva, Huesca, Madrid, Orense, Oviedo, Sevilla, Teruel, Valencia, Vigo y Zaragoza.

Igualmente, Mapfre ha recordado que más de 1.200 voluntarios, entre empleados y familiares de la compañía en España, ayudaron el pasado año a casi 19.000 personas necesitadas, empleando para ello más de 5.500 horas y demostrando su compromiso con las "personas más vulnerables y desfavorecidas" de la sociedad.

Asimismo, ha señalado que en España los voluntarios de la compañía recaudaron en 2017 unos 3.200 kilos de alimentos, más de 82.000 euros en diferentes proyectos y 900 personas donaron sangre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.