asamblea 8M
  • |
Región Digital

NNGG de Extremadura celebra este fin de semana en Badajoz su Escuela de Otoño

Estará enfocada a afrontar los retos del mundo rural ante problemas como la despoblación o la generación de empleo para los más jóvenes.

22 noviembre 2018

Nuevas Generaciones de Extremadura (NNGG) celebrará en Badajoz los días 23 y 24 de noviembre su Escuela de Otoño, que estará enfocada a afrontar los retos del mundo rural ante problemas como la despoblación o la generación de empleo para los más jóvenes.

La presidenta de NNGG Extremadura, Gema Fernández Villalobos, ha explicado que los objetivos que la organización se marca con este encuentro formativo, que se desarrollará en el Museo 'Luis de Morales', son contar con herramientas para poder ofrecer iniciativas y acciones políticas y sociales que ofrezcan "mejores oportunidades de futuro" a los jóvenes extremeños, según ha informado NNGG Extremadura en una nota de prensa.

"Queremos aportar, desde el enfoque de las políticas de empleo, formación, emprendimiento y mejora del bienestar social que lleva a cabo el Partido Popular, nuestras propias propuestas, desde el diálogo con otros colectivos y grupos de jóvenes, para mejorar las expectativas de futuro que ofrece la región, para que Extremadura sea el lugar donde los jóvenes puedan y quieran quedarse", ha añadido Fernández Villalobos.

En concreto, la Escuela de Otoño se inaugurará este viernes, día 23, a las 17:00 horas con la presencia de la secretaria General de NNGG España, Reyes Fernández, y a lo largo del fin de semana contará también con la presencia de los presidentes regional y provincial del Partido Popular en Extremadura y Badajoz, José Antonio Monago y Francisco Javier Fragoso, respectivamente, además de otros cargos populares de la región y de NNGG.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.