quiron salud
  • |
Región Digital

El instituto 'El Brocense' de Cáceres conmemorará el Día contra al Violencia de Género

Con una manifestación de carácter artístico que se celebra el próximo domingo, día 25.

21 noviembre 2018

Los alumnos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido del IES 'El Brocense' de Cáceres conmemorarán este viernes, 23 de noviembre, el Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra el domingo, día 25, con una manifestación de carácter artístico.

En concreto, se trata de una actividad que dará comienzo a las 13:15 horas en la Calle San Pedro de la localidad cacereña y cuyo objetivo es reunir al máximo número posible de mujeres vestidas de negro, portando una flor morada y tumbadas en el suelo de la calle, según ha informado el IES 'El Brocense' en una nota de prensa.

De esta forma, los alumnos pretenden mostrar con su escenificación su "repulsa hacia esta gravísima tragedia social", así como instar a las instituciones para que "tomen inmediatamente las medidas oportunas para acabar con el problema", ha informado.

Cabe destacar que la convocatoria está abierta a todos los alumnos del instituto 'El Brocense', así como a otros centros educativos de la ciudad y a todos los ciudadanos que quieran participar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.