• |
Región Digital

Alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático representan "La casa de Bernarda Alba"

Ponen en escena este martes en el Teatro López de Ayala de Badajoz la obra 'Muradas', que supone una adaptación de 'La Casa de Bernarda Alba'

12 noviembre 2018 | Publicado : 15:56 (12/11/2018) | Actualizado: 15:57 (12/11/2018)

Se trata del Montaje fin de Grado de Dirección escénica y dramaturgia de la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura, que podrá verse a las 21,00 horas de este martes, con entrada libre hasta completar aforo.

La dirección y dramaturgia de la obra corre a cargo de Marcos Yépez y la composición musical la realiza Eugenio Simoes.

'Muradas' habla de los muros, el secreto mejor guardado para Bernarda es el interior de la casa, y que "constituye una garantía de seguridad frente a los otros y frente a lo desconocido, es semejante a un fiero animal en defensa de su territorio".

Participan en esta función los actores Rakel Jiménez, Luis Prieto, Dani Jaén, Yoni González, Alberto Lucero, Nacho Pérez, Rull Delgado, Máximo Leal, Rubén Arca, José Montero, Ricardo Hurtado y Teyo Rodríguez, que además cuentan con la participación de los bailarines Lara Martoran (Alter Ego) Alberto Zarza, Gabriel Talaván, Marco Rebollo y Claudio Portalo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.