quiron salud
  • |
Región Digital

Concedidos los premios extraordinarios de FP de Grado Superior a 39 estudiantes

Estos galardones tienen el objetivo de reconocer al alumnado que curse estos estudios sus excelentes resultados académicos.

09 noviembre 2018 | Publicado : 10:11 (09/11/2018) | Actualizado: 11:05 (09/11/2018)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado una resolución, a través de la que la Consejería de Educación y Empleo de la Junta concede los premios extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior a 39 alumnos y alumnas. Son los premios correspondientes al curso escolar 2017/2018.

Así, de los 39 estudiantes, 17 han sido galardonados con un premio extraordinario y recibirán 800 euros cada uno. Ocho alumnos recibirán un accésit, dotado con 400 euros; y 14, una mención honorífica, sin dotación económica. La Consejería de Educación y Empleo ha destinado la cantidad de 16.800 euros para esta finalidad.

En concreto, los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior, correspondientes al curso 2017/2018, tienen el objetivo de reconocer al alumnado que curse estos estudios sus excelentes resultados académicos, tal y como explica en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

De este modo, podían optar a estos premios el alumnado que hubiera superado en la convocatoria ordinaria del curso académico de publicación de los premios, en centros de Extremadura, los estudios de Formación Profesional de Grado Superior, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, así como haber obtenido una calificación final igual o superior a 8,5 puntos.

Entre los criterios de selección de los ganadores se ha tenido en cuenta la nota media del expediente académico, se han valorado otros méritos académicos y profesionales obtenidos durante el periodo de realización de los cursos del ciclo formativo, así como la experiencia laboral, relacionada con el ciclo cursado, jornadas y cursos, y los cursos realizados en las Escuelas Oficiales de Idiomas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.