asamblea 8M
  • |
Región Digital

Las obras de jóvenes creadores de los Premios JABA de Badajoz se pueden ver Elvas

El "itinerario viajero" de estas obras es un "incentivo" para la labor artística de los jóvenes, que dan a conocer sus trabajos en la región y Alentejo.

07 noviembre 2018

Las obras de jóvenes creadores participantes en los Premios JABA 2018, que convoca cada año el Ayuntamiento de Badajoz, forman parte de una exposición colectiva que se puede ver en la Casa de la Cultura de Elvas (Portugal).

En concreto, el "itinerario viajero" de estas obras es un "incentivo" para la labor artística de los jóvenes, que dan a conocer sus trabajos en distintas ciudades extremeño alentejanas bajo la organización del Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Juventud, y la Fundación CB, con la colaboración del Ayuntamiento de Elvas a través de la Concejalía de Cultura.

Así pues, la primera visita-inauguración se realizará este jueves, 8 de noviembre, a las 19:00 horas portuguesa a la exposición de estos premios convocados en las especialidades artísticas de fotografía, pintura, vídeo, cómic, diseño gráfico, escultura y fotomóvil (Twitter e Instagram) en dos categorías, adulto de 18 a 35 años y junior de 13 a 17 años.

La muestra, en la que participan con su "originalidad" más de cien jóvenes creadores, se puede visitar con entrada libre hasta el próximo día 28 de noviembre de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 hora portuguesa, según informa el Consistorio de la capital pacense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.