• |
Región Digital

Fundación CB lanza una campaña para "concienciar" a estudiantes en hábitos alimenticios

Los colegios seleccionados son: C.E.I.P. Las Vaguadas, C.E.I.P. Lope de Vega, C.E.I.P. de Gabriel, C.E.I.P. Príncipe de Asturias y C.E.I.P. Ciudad Badajoz.

18 octubre 2018

Fundación CB ha lanzado una campaña dirigida a los colegios con el fin de "concienciar" a los estudiantes y a sus familiares de los buenos hábitos alimenticios.

Y es que uno de los "pilares básicos" de esta fundación es el de "fomentar la educación, en este caso procurando que los más pequeños aprendan la importancia de llevar una buena alimentación".

Así pues, el profesional encargado de acercar esta iniciativa a los alumnos de cuarto y quinto de primaria es el graduado en Nutrición humana y Dietética, Álvaro Méndez López, tal y como informa la Fundación CB en una nota de prensa.

En esta ocasión, son cinco colegios los que se benefician de este proyecto de nutrición que consiste en ofrecer charlas por la mañana a los niños y charlas a los padres por la tarde sobre los buenos alimentos, las enfermedades relacionadas con una mala alimentación, los alimentos engañosos, la actividad física y otras recomendaciones.

Cabe destacar que los colegios seleccionados son: C.E.I.P. Las Vaguadas, C.E.I.P. Lope de Vega, C.E.I.P. De Gabriel, C.E.I.P. Príncipe de Asturias y C.E.I.P. Ciudad de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.