cancer utero
  • |
Región Digital

Alumnas del Conservatorio de Danza reciben a las visitas de la Diputación de Cáceres

La institución provincial recibe visilas conociendo funcionamiento de la institución y repasando el patrimonio arquitectónico y artístico con que cuenta.

16 octubre 2018 | Publicado : 16:10 (16/10/2018) | Actualizado: 00:41 (17/10/2018)

La Diputación de Cáceres, con motivo de la Festividad de San Pedro de Alcántara, continúa recibiendo grupos de escolares de centros de la provincia, así como grupos de ciudadanos y ciudadanas interesados en recorrer sedes de la Administración provincial, conociendo el funcionamiento de la Institución y repasando el patrimonio arquitectónico y artístico con que cuenta la Diputación.

 Mientras, las mañana de la Semana de Puertas Abiertas #TuDiputación están dedicadas a grupos de escolares, las tardes abren las puertas del Palacio Provincial y del Palacio de Carvajal, en Cáceres, al público en general llegado de distintos puntos de la provincia e, incluso, a turistas de paso que se interesan por estos monumentos.

La presidenta de la Diputación, Charo Cordero, ha recibido a alguno de los grupos de visitantes, explicando el origen y los objetivos de este Gobierno intermedio, “el Ayuntamiento de ayuntamientos”, como lo denomina Cordero, y ha recibido las peticiones de algunos niños y niñas para sus pueblos.

 Además, los ciudadanos se ven sorprendidos por las actuaciones de alumnos y alumnas del Conservatorio Elemental de Danza, que, tanto en la tarde de ayer lunes como esta tarde, realizan dos pases, 17:25 y 18:55 horas.

En la mañana de este martes, la presidenta ha recibido también a los alumnos del CEIP San José Obrero, de Rincón del Obispo, y del CRA Ambroz, de Zarza de Granadilla, Casas del Monte, La Granja y Abadía.

Para el miércoles 17 está prevista la visita del Centro Dulce Chacón de Cáceres y la retransmisión, de 13:00 a 14:00 horas, desde el Salón de Plenos del Palacio Provincial, del programa de Canal Extremadura Radio “Calle Mayor”, dirigido por Juan Carlos Acosta, un programa que estará abierto al público.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.