cancer utero
  • |
Región Digital

Papirola organiza en Cáceres un curso de monitor de ocio y tiempo libre

Se trata de un título oficial de la Junta de Extremadura que capacita para la participación en actividades infantiles y juveniles.

15 octubre 2018

La escuela de formación de educadores Papirola organiza en Cáceres, desde el 19 de octubre y hasta el 27 de enero, un curso de formación de monitores de ocio y tiempo libre que permite integrarse en equipos en campamentos urbanos, campamentos, talleres, ludotecas, etc.

Los contenidos giran en torno a la realización de todo tipo de actividades de tiempo libre, recursos y juegos o talleres. Asimismo, son fundamentales las técnicas de trabajo en equipo y el fortalecimiento de las habilidades sociales, de la percepción y realidad de la psicología del desarrollo o del trabajo de la autoestima, entre otros espacios de trabajo en el curso.

El curso tiene un coste de 120 euros. La formación teórico práctica tendrá lugar durante los fines de semana, en horario de tarde los viernes, y de mañana y tarde sábados y domingo, excluidos puentes festivos y las vacaciones de Navidad.

La escuela de formación Papirola está compuesta por personas experimentadas en el terreno del ocio y tiempo libre que además en la mayor parte de los casos compatibilizan su experiencia con una formación acorde con los contenidos del curso y en campos muy relacionados con la gestión de grupos, contacto con niños y jóvenes, informa la organización en nota de prensa.

Para quienes estén interesados, pueden enviar un correo electrónico a escuelapapirola@gmail.com o ponerse en contacto a través del teléfono 677 308 159.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.