asamblea 8M
  • |
Región Digital

Continúa abierto plazo de inscripción de programas de Cultura Emprendedora en Extremadura

Relativos a 'Junioremprende' (Primaria), 'Teenemprende' (ESO y FP Básica), 'Youthemprende' (Bachillerato) y 'Expertemprende' (FP Superior)

02 octubre 2018 | Publicado : 10:09 (29/09/2018) | Actualizado: 11:24 (02/10/2018)

El plazo de inscripción para los centros educativos interesados en participar en la nueva edición de los programas Cultura Emprendedora en Educación en Extremadura se mantiene abierto hasta el próximo 9 de octubre.

Concretamente, se abre el periodo de inscripción de 'Junioremprende' (Primaria), 'Teenemprende' (ESO y FP Básica), 'Youthemprende' (Bachillerato) y 'Expertemprende' (FP de Grado Medio y Superior).

El desarrollo e implementación de actuaciones y programas de Cultura Emprendedora es una línea directriz del Plan Marco de Formación Permanente del Profesorado y una de las líneas prioritarias del Plan Regional de Formación para el curso 2018/2019.

Los participantes en los programas dispondrán de créditos, formación específica, grupos de trabajo, sesiones de seguimiento, tutorización presencial o en línea; con la finalidad de que los docentes sean los agentes del cambio en el alumnado, informa en nota de prensa la Administración regional.

Los organismos involucrados desde la administración regional son el Instituto de la Juventud, la Secretaría General de Educación, la Dirección General de FP y Universidad, la Dirección General de Empresa y Competitividad, así como el Sexpe, todo coordinado desde Presidencia de la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.