asamblea 8M
  • |
Región Digital

Antonio Gómez, María José Cabanillas y Víctor Bermúdez, nuevos miembros Consejo Escolar

Tras ser aprobada su designación, a través de una propuesta conjunta de los grupos parlamentarios, en el Pleno de este martes de la Asamblea.

25 septiembre 2018

La Asamblea de Extremadura ha aprobado este martes la designación de Antonio Gómez Yuste, María José Cabanillas Ruiz y Víctor Bermudez Torres como nuevos miembros del Consejo Escolar de Extremadura.

En concreto, se trata de una propuesta conjunta que los grupos parlamentarios han presentado para la ratificación de los miembros del Consejo Escolar de Extremadura, y que ha sido aprobada en el Pleno de la Asamblea de Extremadura por la unanimidad de la Cámara, a excepción del voto en contra emitido por el diputado no adscrito Juan Antonio Morales.

Cabe destacar que Antonio Gómez Yuste ha sido propuesto por el Grupo Parlamentario Socialista, María José Cabanillas Ruíz por el Grupo Popular, y Víctor Bermúdez, a propuesta del Grupo Parlamentario Podemos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.