quiron salud
  • |
Región Digital

JJSS de Badajoz elige a Antonio Contreras como nuevo secretario general

Con esta renovación la organización juvenil "espera poder dar cabida y ser altavoz de las reivindicaciones de la juventud pacense".

24 septiembre 2018

Juventudes Socialistas de Badajoz ha elegido "por unanimidad" a Antonio Contreras como nuevo secretario general, en la Asamblea Extraordinaria celebrada este pasado jueves, y en la que se constituyó la nueva Comisión Ejecutiva Local.

Así pues, con esta renovación la organización juvenil "espera poder dar cabida y ser altavoz de las reivindicaciones de la juventud pacense", para lo cual, el nuevo secretario general de JJ.SS. Badajoz prometió "dedicarle horas y cariño a este cambio".

En este sentido, Antonio Contreras ha abogado por "tener una ciudad que mire por nuestra juventud y que afiance en un proyecto de futuro", definiendo su proyecto como "activo, feminista, fuerte y atento con las necesidades de los y las jóvenes de Badajoz", según informa JJSS en una nota de prensa.

Para ello, Contreras destaca que ha contado tanto con personas con experiencia como con otras de reciente incorporación, de cara a reactivar y acrecentar la actividad de la organización mediante "el trabajo y la constancia".

Así, junto a Antonio Contreras, la nueva Comisión Ejecutiva Local, aprobada también por unanimidad estará integrada por Rosana de la Cruz, en la Presidencia; Marga Suárez en la Vicesecretaría General; José Moreno en la Secretaría de Organización; Luz Márquez en la Secretaría de Educación y Universidad, o Luis Rangel en la Secretaría de Nuevas Tecnologías.

Finalmente, la Comisión Ejecutiva Local se completa con Amor María Gómez en la Secretaría de Igualdad; Moisés López, en la Secretaría de Participación Ciudadana, y Susana Albano en la Secretaría de Formación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.