• |
Región Digital

El Corte Inglés Badajoz convoca concurso para descubrir a jóvenes talentos de la canción

El certamen está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años. La semifinal se celebrará el 3 de noviembre y la final el día 10 del mismo mes.

24 septiembre 2018 | Publicado : 11:09 (24/09/2018) | Actualizado: 11:35 (24/09/2018)

El Corte Inglés de Badajoz convoca un concurso para descubrir a jóvenes talentos de la canción entre niños y niñas de 6 a 12 años.

Así pues, bajo el lema 'Las Estrellas de la Navidad', el centro comercial organiza un cásting, que tendrá dos fases, una semifinal el 3 de noviembre y una final el 10 de noviembre, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la capital pacense (sito en la 6ª planta del Centro de Conquistadores) de 10:00 a 14:00 horas.

En concreto, este certamen está dirigido a cantantes solistas y se seleccionará a dos ganadores que participarán en el espectáculo musical navideño que se representará el día de la inauguración oficial de la Navidad en El Corte Inglés. Los ganadores recibirán, además, una tarjeta regalo de 100 euros.

La prueba consistirá en la interpretación de una canción libre a cappella o con base musical (en este caso el participante deberá aportar la música el día de la semifinal en formato MP3 grabada en un Pendrive), tal y como informa El Corte Inglés de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que las bases del concurso se encuentran a disposición de los participantes en el Departamento de Atención al Cliente (Sótano 1) del Corte Inglés de Badajoz, donde se podrán entregar las inscripciones hasta el próximo 2 de noviembre, así como a través del correo ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es

Finalmente, los participantes podrán inscribirse también el mismo día de la semifinal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.