asamblea 8M
  • |
Región Digital

Jóvenes de C´s visita Ayuntamiento y la Diputación de Cáceres para conocer instalaciones

Se ha destacado la necesidad de acercar las instituciones a los jóvenes, y en este caso las más próximas a los ciudadanos

19 septiembre 2018

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Cáceres, Cayetano Polo, ha realizado un recorrido por edificio consistorial con un grupo de Jóvenes Ciudadanos (Jcs) de diferentes puntos de Extremadura, así como por la Diputación Provincial, donde es portavoz de la formación, con el objetivo de darles a conocer el trabajo que se realiza desde ambas instituciones.

Según Polo, es importangte "que conozcan realmente cómo funcionan, la labor que desarrollan concejales y diputados provinciales, que trabajamos para mejorar la vida de nuestros convecinos".

Además, les ha explicado que, desde que la formación naranja llegó a las instituciones, está presentando propuestas para "mejorar" la vida de los ciudadanos, añadiendo que "ése ha sido nuestro compromiso desde que entramos en ambas instituciones".

Asimismo, ha destacado la participación "extraordinaria" de la gente de Jóvenes Ciudadanos, un grupo en el que han participado jóvenes de Ciudadanos en Alemania, a los que ha agradecido su "interés" por el proyecto extremeño.

Por su parte, Julio Mendoza, adjunto a Jóvenes Ciudadanos, ha explicado que ésta es la primera ocasión en que desde la organización se pone en marcha una visita de este tipo en la región "para acercar la política a afiliados, simpatizantes y público en general".

La intención es que este tipo de visitas tengan su repercusión en más instituciones y ciudades, "porque la labor que se hace desde las instituciones locales y provinciales es fundamental para que nuestros pueblos y ciudades mejoren sus condiciones de vida, y es importante que los jóvenes la conozcan y valoren".

Además de visitar las instituciones, han realizado un recorrido por la ciudad, para conocer su historia y su rico patrimonio monumental, informa la formación en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.