quiron salud
  • |
Región Digital

El VIII Festival de Juegos de Mesa de Badajoz se celebra los próximos días 21 y 22

Esta cita permitirá probar más de un centenar de juegos diferentes y participar en torneos.

17 septiembre 2018

El VIII Festival de Juegos de Mesa de Badajoz, que se celebrará los próximos días 21 y 22 de septiembre, permitirá probar más de un centenar de juegos diferentes y participar en torneos.

En concreto, se trata de una actividad que se enmarca en el programa de ocio infantil y juvenil estival 'Vive el Verano'.

La edición de este año se desarrollará de 11:00 a 23:00 horas en la Avenida de Huelva y contará con la colaboración de un total de 12 empresas, tales como Mercurio Distribuciones, Devir Iberia, Haba, Morapiaf, Jupiter Badajoz, Thurisaz, Maldito Games, Pavana Games, GDM games, 2Tomatoes games, Zacatrus y Goliath.

Así lo ha informado este lunes la organización en una nota de prensa, en la que ha detallado que las aportaciones de estas empresas permitirán aumentar la ludoteca del certamen y sortear "muchos más" premios entre los participantes en esta actividad "libre y gratuita".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.