quiron salud
  • |
Región Digital

Últimos días para para participar en Navalñam

El próximo lunes concluye el plazo para que restaurantes y foodtrucks presenten su solicitud de participación para participar con un puesto de comida.

13 septiembre 2018 | Publicado : 18:18 (13/09/2018) | Actualizado: 00:13 (14/09/2018)

Navalmoral de la Mata (Cáceres) acogerá el sábado 20 de octubre la primera edición de Navalñam, un evento gratuito que va a combinar rock and roll y gastronomía, y que tendrá lugar en la explanada de la Plaza de Toros entre las 13:00 horas y la 1:00 de la madrugada.

En concreto, Navalñam es una propuesta de ocio que incluye una feria de la tapa con stands/foodtrucks de Navalmoral y sus comarcas, un espacio destinado a los más pequeños con monitores y atracciones especializadas y una zona de conciertos con propuestas artísticas singulares.

Para ello, el festival va a dividirse en tres espacios diferenciados. El primero de ellos Navalñam, una primera zona que se dedicará a la instalación de stands & foodtrucks provenientes de la propia Navalmoral, sus comarcas, y el norte de la provincia de Cáceres donde los visitantes podrán consumir distintas tapas preparadas 'in situ'.

Además de las casetas de degustación de tapas, habrá zonas para abastecer la bebida y la compra de tickets.

El segundo de los espacios será 'NAVALKIDS'. Y es que para la convivencia y compatibilidad del espacio se habilitará un espacio infantil con monitores especializados en los más pequeños, así como atracciones pensadas para ellos con todas las medidas de seguridad pertinentes.

De esta forma, tal y como informa la organización en una nota de prensa, el festival se convertirá en un espacio "ideal" para público familiar.

El tercer espacio será para 'NAVALMUSIC', con una programación continuada a lo largo del día. Un acompañamiento "perfecto", mientras se degustarán exquisitas tapas y los más pequeños se divierten. Una propuesta de ocio familiar integradora.

También habrá seis conciertos de Rock and Roll desde mediodía hasta la noche. TheLimboos, Los Labios, Los Chicos, La Mendinga, Efecto Índico y Los Ramoninos completan la programación musical del evento.

Cabe recordar que NAVALñam tendrá un lugar privilegiado dentro de la ciudad, pues "reúne las condiciones adecuadas" para acoger una instalación de este tipo, al tiempo que su distancia del centro lo convierte en un entorno accesible para acudir a pie.

Se trata de la explanada frente al pabellón Multiusosde la ciudad, un entorno de varios miles de metros cuadrados con capacidad para instalar la ciudad infantil, las casetas participantes y las instalaciones para el festival de música.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.