quiron salud
  • |
Región Digital

Feciex 2018 de Badajoz contará con una MasterClass de cocina para niños

Estará amenizada, un año más, por el chef de "excepción" Javier Zamorano, de La Lumbre de Quimera Catering.

11 septiembre 2018

El stand de Juventud Venatoria Extremeña (Juvenex) en la Feria de la Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza (Feciex) 2018 de Badajoz contará el próximo sábado, 15 de septiembre, a las 11:00 horas con su "popular" 'Juvenchef Junior'.

En concreto, se trata de una MasterClass de cocina con carne de caza para niños, la cual estará amenizada, un año más, por el chef de "excepción" Javier Zamorano, de La Lumbre de Quimera Catering.

De este modo, Juvenex viene "arrasando y con fuerza" con este evento ya conocido en varias de las ferias y campamentos donde están presentes, y este año lo hacen a lo "grande" y de forma "muy especial para los más pequeños", según ha informado el propio colectivo a través de una nota de prensa.

Así pues, además de divertirse, el público aprenderá a preparar unos "riquísimos" platos de carne de caza, mientras que de este modo, Juvenex, apuesta por "el fomento del consumo saludable de la carne de caza", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.