• |
Región Digital

La UEx da la bienvenida este jueves a cerca de 420 estudiantes internacionales

A través de la celebración del "Welcome Day" en los campus de Badajoz y Cáceres.

05 septiembre 2018

La Universidad de Extremadura (UEx) dará la bienvenida este jueves, 6 de septiembre, a través de la celebración del "Welcome Day", a los cerca de 420 estudiantes internacionales que llegan este primer cuatrimestre para estudiar en dicha institución.

En concreto, en Badajoz el "Welcome Day" se celebrará a las 10:00 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación, y estará presidido por la vicerrectora de Relaciones Institucionales e Internacionalización de la UEx, María del Mar Guerrero, y el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, según informa en una nota de prensa la universidad extremeña.

A su vez, en Cáceres el evento se celebrará a las 10:00 horas en el salón de actos del Palacio de la Generala, y estará presidido por el director de Relaciones Internacionales de la UEx, Pablo Hurtado, la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y el director del Instituto de Español como Lengua Extranjera (IELE) de la UEx, José Luis Oncins.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.