asamblea 8M
  • |
Región Digital

600 extremeños se benefician del campamento de respiro familiar de verano de Fundación CB

En colaboración con Plena Inclusión Extremadura, un "notable éxito", por el que ambas entidades han confirmado que ampliarán sus relaciones.

05 septiembre 2018

Un total de 600 usuarios se han beneficiado del Campamento Respiro Familiar recientemente celebrado en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB), en Badajoz, en colaboración con Plena Inclusión Extremadura, que han confirmado que ampliarán sus relaciones.

Así pues, de cara a este año el "notable éxito" de la actividad, que ha obligado a ampliar el plazo de duración, no solo se ha celebrado en verano, ya que en las pasadas vacaciones de Semana Santa también pudieron disfrutarlas los usuarios, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

De este modo, el presidente de Plena Inclusión Extremadura, Pedro Calderón, y el director de Fundación CB, Emilio Jiménez, han sido los encargados de firmar el convenio entre ambas entidades.

Y es que durante los meses de julio y agosto los usuarios han podido disfrutar de un programa de actividades de lo más variado, algunas de ellas ofrecidas por Fundación CB, como terapia con animales (perros y reptiles), excursiones, espectáculos de magia o cine, entre otras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.