quiron salud
  • |
Región Digital

El Economato Social de Badajoz lanza una campaña para niños en riesgo de exclusión social

El objetivo es que tengan material escolar durante el próximo curso académico que arranca el día 12.

05 septiembre 2018 | Publicado : 13:09 (05/09/2018) | Actualizado: 14:32 (05/09/2018)

El Economato Social Ciudad de Badajoz ha lanzado la campaña 'Ningún niño sin colores' para que los chavales en riesgo de exclusión social de la capital pacense tengan material escolar durante este próximo curso académico.

A través de una nota de prensa, dicha institución ha señalado que hasta el momento hay cuatro papelerías colaboradoras, Librería Abecedario Covarsí, Librería Colón, Librería Universitas y Oficoex.

No obstante, confía en que otras se sumen a la iniciativa y colaboren para "garantizar" que este curso académico los niños de Badajoz en riesgo de exclusión social cuenten con este tipo de material.

Y es que "con la aportación de material escolar, por pequeña que sea, confiamos llenar de alegría los estuches de quienes más lo necesitan. Lápices, libretas, gomas, bolígrafos... para que este año los mas pequeños pinten sonrisas y los mas grandes escriban su futuro", ha apostillado.

Finalmente, desde esta institución ruegan que quien quiera colaborar con esta iniciativa vaya acompañado de su hijo "haciéndoles partícipes de este gesto solidario", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.