• |
Región Digital

La Junta destina ayudas a las escuelas infantiles de Montijo y Valdivia

Con el objetivo de llevar a cabo la prestación de servicios públicos que contribuyan a satisfacer "necesidades" de carácter educativo.

04 septiembre 2018

El Gobierno regional ha autorizado este martes la suscripción de un convenio con el Ayuntamiento de Montijo (Badajoz) para subvencionar el desarrollo del programa de educación infantil (0-3 años) en la escuela infantil "Alborada" de esta localidad, con un importe de 179.853 euros.

Y es que tanto la Junta de Extremadura como el Ayuntamiento de Montijo coinciden en el "interés" por la prestación de servicios públicos que contribuyan a satisfacer "necesidades" de carácter educativo, y "razones de cercanía" en la gestión aconsejan que sea el municipio el que asuma la gestión de la escuela infantil, tal y como informa el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.

De igual modo, la Junta ha autorizado un convenio con el Ayuntamiento de Valdivia para subvencionar el desarrollo del programa de educación infantil (0-3 años) en la escuela infantil "Primeros pasos" de dicha localidad, con una aportación de 67.593,20 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.