quiron salud
  • |
Región Digital

Clausurada la Escuela de Verano de Cáceres con la participación de unos 120 niños

Disfrutaron en el polideportivo municipal de Aldea Moret de una fiesta con hinchables terrestres; finalizando la jornada en la piscina municipal del barrio

31 agosto 2018

La concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres, Marisa Caldera, participó este jueves en la fiesta de clausura de la Escuela de Verano 2018 y el Campamento de Aldea Moret '¿Te apuntas, te vienes?', organizados por el Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS).

En esta ocasión, alrededor de 120 menores y sus familiares disfrutaron, en el polideportivo municipal de Aldea Moret de una fiesta con hinchables terrestres; finalizando la jornada en la piscina municipal del barrio con hinchables acuáticos.

En concreto, la Escuela de Verano es un recurso lúdico educativo, que pone en marcha cada año el IMAS, para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral y garantizar un ocio estable y de calidad para los más pequeños.

De este modo, las distintas actividades socioeducativas estivales se han venido desarrollando gracias tanto al programa Escuela de Verano 2018, celebrado en el colegio Donoso Cortés, como al Campamento de Aldea Moret '¿Te apuntas, te vienes?', en el polideportivo y la piscina de la barriada, durante los meses de julio y agosto, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.