asamblea big
  • |
Región Digital

Aprobado el nombramiento de los miembros de la Comisión Ejecutiva del CJEx

Este órgano actúa como "interlocutor representativo de las asociaciones juveniles de Extremadura ante los poderes públicos de la Comunidad Autónoma"

18 julio 2018

El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto por el que se dispone el cese y el nombramiento de los miembros de la Comisión Ejecutiva del Consejo de la Juventud de Extremadura, un órgano colegiado de carácter ejecutivo al que corresponde la gestión ordinaria y representación del Consejo de la Juventud de Extremadura.

De esta manera, cesa Marta Sánchez Gil como vicepresidenta y, en su lugar, se nombra a Agustín Moreno Morcillo; Fernando Pereira Pérez cesa como secretario y se nombra a Mark Thomas Peart, y cesa Juan Antonio Laso Álvaro como tesorero y se nombra a Ismael Pérez Franco.

Además, como vocales cesan Esther García Castrillo, Agustín Moreno Morcillo y Germán de Manuel Salas, y se nombra a Vanesa Merino Aparicio, Fernando Salgado Jaén, Pedro Cordero Cambero y Laura Toro Almirante, según informa la Junta de Extremadura.

Cabe destacar que, el Consejo de la Juventud de Extremadura es un organismo autónomo, con personalidad jurídica pública diferenciada, patrimonio y tesorería propios, así como plena capacidad de obrar y autonomía de gestión para el cumplimiento de sus fines.

Este órgano actúa como "interlocutor representativo de las asociaciones juveniles de Extremadura ante los poderes públicos de la Comunidad Autónoma", así como "cauce de libre expresión para propiciar la participación de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural de Extremadura", señala.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.