• |
Región Digital

Diego de Alcalá Cachero, Premio Joven Empresario 2018 de AJE Extremadura

Otorgado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Extremadura), durante una cena de gala celebrada en Badajoz.

13 julio 2018

La empresa Renacen reúne "todos los atributos, valores, actitudes e ideas" que han llevado a De Alcalá Cachero y su equipo a "consolidar un excelente proyecto empresarial" desde el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, además de tener "consolidación internacional en diferentes aerolíneas con su tecnología revolucionaria '3D SeatMapVR'".

Por su parte, el Premio Joven Empresario Junior ha recaído en las jóvenes empresarias Nuria Morales y Beatriz Magro de la empresa Komvida Kombucha, instalada en Fregenal de la Sierra, que en poco más de un año han creado más de una docena de puestos de trabajo con un producto "único y referente" en el mercado de las bebidas saludables a nivel mundial.

Junto a los premios, también se entregaron varios accésits, entre ellos el Accésit a la Innovación y al Desarrollo Tecnológico, que fue para Almudena González, de Metanogenia; el Accésit a la Internacionalización, para Víctor Sánchez, de Ágora Franquicias; y el Accésit al Compromiso Social para David Pérez, de Panthos, Deporte y Ocio Inclusivo.

Otro de los accésit reconoció la Identidad Extremeña y fue a parar a Pilar Arjona, de Hotel Rural Villa Xarahiz; el Accésit a la Mujer Emprendedora fue a parar a Elvira Prieto, de Montijo Tour Viajes; el.Accésit al Comercio Minorista para Beatriz Teomiro, de Zero Infinito; y el Accésit a la Sostenibilidad para Beatriz Juan Puñales, de Mamá Zebra.

Finalmente, el Premio Especial del Jurado fue a Antonio Fernández de Molina, de Cortijo de Sarteneja.

Cabe destacar que en el transcurso de la cena de gala, el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, y la presidenta de AJE Extremadura, Celina Pérez, han hecho entrega del cheque benéfico a Marco Antonio Sánchez Becerra, representante de la Asociación ELA Extremadura y entidad elegida por AJE Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.