quiron salud
  • |
Región Digital

El Certamen Calamonte Joven 2018, "pionero" en premiar la creatividad juvenil

Ha procedido a la entrega de los premios que en 12 áreas diferentes se convocan a nivel nacional para premiar la creatividad de jóvenes entre 14 y 35 años.

02 julio 2018

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, asistió el pasado viernes a la Gala del XVIII Certamen Calamonte Joven 2018, celebrada en esta localidad pacense, y del que destacó que es pionero en premiar la creatividad juvenil.

En concreto, esta velada sirve de marco a la entrega de los premios que en 12 áreas diferentes se convocan a nivel nacional para premiar la creatividad de jóvenes entre los 14 y los 35 años.

Y es que el Certamen Calamonte Joven ha aumentado gradualmente su "prestigio", mientras se adaptaba con "acierto" a los "vertiginosos cambios" que afectan al mundo de los jóvenes creadores, tal y como informa en una nota de prensa la Diputación pacense.

Así pues, ha ido aumentado sus diversas categorías, siendo pionero en la inclusión de disciplinas como el cómic o la danza.

En la actualidad, entrega premios de Novela Corta, Cuentos Infantiles, Poesía, Textos Teatrales, Pintura, Fotografía, Cortos, Cómic, Diseño Gráfico, Graffiti, Danza y Teatro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.