asamblea big
  • |
Región Digital

Colaboración entre las fundaciones Yuste y Muñoz Torrero y la Universidad de Salamanca

Para establecer cauces que posibiliten acciones de interés común en los campos académicos, culturales y de investigación.

07 junio 2018

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, la Universidad de Salamanca y la Fundación Muñoz Torrero han suscrito un acuerdo marco de colaboración para establecer cauces que posibiliten acciones de interés común en los campos académicos, culturales y de investigación.

En concreto, este documento ha sido rubricado este jueves en el Real Monasterio de Yuste por el director de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, Juan Carlos Moreno; el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y la presidenta de la Fundación Muñoz Torrero y alcaldesa de Cabeza del Buey, Ana Belén Valls.

Además, según informa la Junta en una nota de prensa, este acuerdo busca trazar líneas de colaboración para realizar proyectos de investigación, congresos, cursos, jornadas, seminarios, encuentros, exposiciones y conferencias sobre la figura de Diego Muñoz Torrero, el constitucionalismo español y sus valores, la Historia de España y las relaciones con la Unión Europea e Iberoamérica, así como la edición de libros y publicaciones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.