EUROACE
  • |
Región Digital

300 escolares participan en La I Ecoconvivencia "Candidatura a Reserva Biosfera La Siberia

De los 11 municipios adheridos al proyecto de Candidatura, acudirán al entorno de Cíjara para acercarse a los valores de su territorio

01 junio 2018

La candidatura de La Siberia a Reserva de la Biosfera organiza, a través del CEDER La Siberia junto a la Diputación de Badajoz, la Confederación Hidrográfica del Guadiana y la Junta de Extremadura, la primera Eco-convivencia Escolar Candidatura Reserva de la Biosfera La Siberia, para el próximo martes día 5 de junio con motivo de Día del Medio Ambiente.

Más de 300 niños de todos los municipios adheridos al proyecto de Candidatura acudirán al entorno de Cíjara para acercarse a los valores de su territorio a través de un completo y diverso programa de actividades.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del poblado de la presa del Cíjara "Guadisa" y en el Centro de Interpretación de los Recursos del Entorno del Cijara en Helechosa de los Montes. 

Al primero de los enclaves acudirán a las 11h el martes día 5 de junio el Director General de Medio Ambiente Pedro Muñoz Barco; el Director General de Formación Profesional y Universidad, Juan José Maldonado Briegas y la Directora de Área de Desarrollo Rural, María Isabel Cortés Gordillo; entre otras autoridades para conocer junto los alcaldes de todos los municipios participantes el trabajo realizado en los colegios de la comarca en relación a la Candidatura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.