asamblea 8M
  • |
Región Digital

4.891 estudiantes realizarán las pruebas de Selectividad en Extremadura

Un total de 4.891 estudiantes realizarán las pruebas de Selectividad en Extremadura, en doce sedes, durante los próximos días 5, 6 y 7 de junio.

01 junio 2018 | Publicado : 14:06 (01/06/2018) | Actualizado: 23:24 (01/06/2018)


Un total de 4.891 estudiantes realizarán las pruebas de Selectividad en Extremadura, en doce sedes, durante los próximos días 5, 6 y 7 de junio.

Esta prueba, conocida como EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad), se llevará a cabo en 12 sedes de la comunidad autónoma extremeña, tanto institutos como centros universitarios, con la novedad de que este año se incorpora a esta lista la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, en detrimento de la segunda sede con la que contaba Plasencia.

Así, en Badajoz, la EBAU se celebrará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en la Escuela de Ingenierías Industriales, Mientras que en Cáceres tendrá lugar en la Facultad de Derecho y la Facultad de Filosofía y Letras, y en Mérida, en el Centro Universitario y en el I.E.S Santa Eulalia.

Por su parte, en Plasencia, las pruebas se celebrarán en el Centro Universitario; en Navalmoral de la Mata, en el IES Zurbarán; en Villanueva de la Serena, en el IES Puerta de la Serena; en Don Benito, en el IES José Manzano, y en Zafra, en el IES Cristo del Rosario y en el IES Suárez de Figueroa.

Las pruebas comenzarán a las 9,00 horas del martes 5 con la comprobación de los datos de los alumnos, según informa la Universidad de Exremadura en nota de prensa.

Una vez celebradas las pruebas, las calificaciones se publicarán el próximo 15 de junio a través de la página web de la Universidad de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.