quiron salud
  • |
Región Digital

Ochenta alumnos clausurarán en Villafranca de los Barros las Escuelas Folklore 'Moncovil'

Como novedad, de cara a este año se contará con la participación del grupo invitado Turóbriga, además de con la intervención del grupo de APROSUBA-13

29 mayo 2018

Unos ochenta alumnos se darán cita, este viernes, 1 de junio, en la clausura de las Escuelas de Folklore de la Asociación Moncovil, donde protagonizarán una actuación en la Plaza del Corazón de María de Villafranca de los Barros.

En concreto, las Escuelas Infantiles de Folklore de Moncovil están formados por alumnas y alumnos de colegios de Villafranca de los Barros como el CEIP El Pilar, CEIP José Rodríguez Cruz, CEIP La Coronada, Colegio La Inmaculada y San Ignacio (Hermanas de la Cruz), Colegio San José y Colegio Nuestra Señora del Carmen (Hermanas Carmelitas).

Además, como novedad, de cara a este año se contará con la participación del grupo invitado Turóbriga, además de con la intervención del grupo de APROSUBA-13, según ha informado la Asociación Moncovil en una nota de prensa.

A su vez, el grupo adulto estrenará 'Por San Marcos', un tema de la vecina localidad de Almendralejo que también será interpretado en la Plaza de forma conjunta por los alumnos de las Escuelas y por Turóbriga.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.