quiron salud
  • |
Región Digital

Programa 'Cultura en familia' llega a Aldea del Cano, Robledollano y Santiago de Alcántara

Puesto en marcha la Diputación de Cáceres para llevar actividades de música, cine, teatro y circo a diferentes localidades de la provincia

16 mayo 2018

Así, el sábado día 19 se podrá ver en Aldea del Cano la película 'La bola dorada', en la casa de cultura a las 19,00 horas. Se trata de una producción de Extra Producciones Audiovisuales, especializada en contenidos de cine y televisión para niños y jóvenes, y que cuenta con dos premios Goya, además de otros importantes reconocimientos.

Encarnada por la joven actriz extremeña Lola Álvarez, Bea es una niña de siete años, tímida y un poco torpe que, ante las burlas y la marginación de sus compañeros de clase, decidirá refugiarse en su imaginación.

El guión es de Maite Ruiz de Austri y Juan Velarde y dirección de Aitor Aspe. En el reparto hay nombres como Soraya Arnelas, Germán Jiménez, José Antonio Lucía, Simón Ferrero, Ana Rodríguez y Francis Lucas.

Dos días antes este jueves, día 17, la cinta se proyectará en Robledollano a las 19,30 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento. En esta misma localidad, el viernes, día 18, la artista extremeña Chloé Bird lleva su espectáculo titulado 'Un mundo de niños raros' a la nave multiusos a las 21,30 horas.

Con letra del poeta salmantino Raúl Vacas y música y voz de Chloé Bird, este espectáculo es un canto a lo diferente. Se trata de un formato de concierto teatralizado en la que la protagonista, Greta Maleta, arrastrará al público a un viaje a través de las canciones del disco 'Un mundo de niños raros', ofreciendo una aventura visual y sonora, divertida y didáctica.

El cine llegará también el día 18 a Santiago de Alcántara, con la proyección de 'La bola dorada' en la casa de cultura a las 19,30 horas, y el sábado, día 19, es el turno del teatro con la obra 'Amelia y el pequeño príncipe' de Emulsión Teatro, que podrá verse en la casa de cultura a las 20,00 horas.

Es una obra basada en El Principito, que ponen en escena Asunción Mieres y Elizabeth Ruiz, bajo la dirección de Mieres. Una aventura para compartir en familia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.