quiron salud
  • |
Región Digital

Educarobot pone en marcha sus actividades de Robótica y Programación de cara al verano

Los más pequeños tienen a su alcance desde Campamentos Urbanos en Cáceres y Plasencia, hasta el clásico ROBOCAMP.

14 mayo 2018

El verano está ya a la vuelta de la equina, como aquel que dice, y eso significa que los más pequeños de la casa empezarán sus vacaciones estivales y dirán adiós al cole hasta el próximo mes de septiembre.

Así pues, para hacerles la vida más fácil a sus papás y mamás, y tener entretenidos a los niños con una rutina atractiva, vuelven las actividades de Robótica y Programación con educarobot.

De esta forma, tienen a su alcance desde Campamentos Urbanos en Cáceres y Plasencia, hasta el clásico ROBOCAMP, el Campamento de Robótica y Programación de Extremadura que Légola y educarobot vienen ofreciendo desde 2014.

Se trata de más de cuatro horas al día de Robótica, Música y Programación, acompañadas, “como siempre”, de excursiones, actividades de ocio, música, impresión 3D, diseño CAD, programación musical, aventura o geocaching, entre otras. Y todo ello en un entorno “tan espectacular” como es el Geoparque Internacional Extremadura.

Por tanto, los interesados pueden apuntarse ya, puesto que las plazas son limitadas y sólo se ofertan un total de 20, tal y como informa educarobot en una nota de prensa. Cabe destacar que toda la información está a disposición de los padres y madres en: www.campamentoderobotica.es y www.tevasdecampamento.com

Además, las reservas y consultas se pueden hacer a través del teléfono 668 891 990.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.