• |
Región Digital

El Corte Inglés de Badajoz celebra un taller de 'LEGO'

Los participantes van a realizar un montaje guiado para construir un medio transporte, de forma que podrán crear así sus propios vehículos.

09 mayo 2018 | Publicado : 11:05 (09/05/2018) | Actualizado: 15:52 (10/05/2018)

El Corte Inglés de Badajoz celebrará este próximo viernes, 11 de mayo, a las 18:00 horas, un taller de 'LEGO' que va dirigido a niños de 3 a 14 años de edad, y en el que los participantes van a realizar un montaje guiado para construir un medio transporte, de forma que podrán crear así sus propios vehículos.

Además, el taller cuenta con una segunda parte para crear una historia seleccionada al azar en la que van a poder dar rienda suelta a su imaginación.

En esta ocasión, el taller va a ser impartido por Miguel Mario Santilla y María Eugenia Morales Espert, de 'Lets Go Robotix Extremadura', una entidad que desarrolla un proyecto educativo de vanguardia con un grupo de profesionales certificados por la entidad LEGO Education, con amplia experiencia en Robótica Educativa.

Esta iniciativa ofrece "una divertida aventura educativa en la que los niños se convierten en ingenieros, inventores o científicos a través de la metodología LEGO Education", según ha informado en una nota de prensa El Corte Inglés.

La actividad tiene un aforo limitado de 25 plazas, y el precio para participar es de ocho euros por niño. Además, es necesario comunicar la edad del niño en la inscripción.

Cabe destacar que para participar en esta actividad, es necesario inscribirse en el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés de Badajoz, a través del teléfono 924 213 315 o enviando un e-mail a ambitocultural@elcorteingles.es

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.