quiron salud
  • |
Región Digital

La Fundación CB colaborará con la Real Academia de Jurisprudencia extremeña

En lograr los objetivos de la Real Academia de Jurisprudencia, que son investigar, analizar y estudiar el Derecho y sus relaciones con las demás ciencias.

02 mayo 2018 | Publicado : 11:05 (02/05/2018) | Actualizado: 11:58 (02/05/2018)

El presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez Guerrero, y el presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Extremadura, Francisco La Moneda Díaz, han firmado un convenio de colaboración en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) de Badajoz.

Así pues, con la rúbrica de este acuerdo dicha fundación pretende aportar su "granito de arena" en la consecución de los objetivos de la Real Academia de Jurisprudencia, que son investigar, analizar y estudiar el Derecho y sus relaciones con las demás ciencias.

Además, se busca fomentar la "unión" de "todos" los cuerpos jurídicos a fin de impulsar iniciativas comunes en beneficio de la sociedad, reconociendo la labor de juristas en la consecución de estos objetivos, así como el asesoramiento y el perfeccionamiento de la legislación extremeña, española, europea e internacional, tal y como informa en una nota de prensa la Fundación CB.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.