asamblea 8M
  • |
Región Digital

35 entidades optan a participar en gestión del programa "Vive el verano en Badajoz 2018"

El Ayuntamiento de Badajoz seleccionará entre 268 proyectos los "más idóneos", dentro de la convocatoria y actividades destinadas a la infancia y juventud.

27 abril 2018

El Ayuntamiento de Badajoz ha recibido un total de 268 proyectos procedentes de 35 entidades entre los cuales se seleccionarán "aquellos más idóneos" en el marco de la convocatoria de proyectos y actividades destinadas a la infancia y juventud 'Vive el Verano en Badajoz 2018'.

Así pues, durante estos días, la Concejalía de Juventud ha comenzado a evaluar las actividades y continuará haciéndolo durante el mes de mayo, según ha anunciado el Consistorio en una nota de prensa.

En este sentido, ha recordado que los criterios de selección fueron publicados en la respectiva convocatoria y que, entre ellos, se encuentra la necesidad planteada entre la población destinataria, el número de personas al que se destina, la implicación de los jóvenes en el desarrollo y gestión de las actividades y el apoyo a colectivos juveniles y entidades sin ánimo de lucro.

En concreto, las actividades se desarrollarán entre el 13 de julio y el 30 de septiembre y todas ellas favorecen la participación de la ciudadanía más joven de Badajoz, con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años y destacando la implicación de las familias en el ocio de los más pequeños, concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.