quiron salud
  • |
Región Digital

Junto a 32 maestros

300 alumnos de Badajoz participarán en el V Día de la Educación Física en la Calle

Se trata de la quinta edición de una actividad educativa y deportiva y una "exitosa convivencia" promovida por los propios docentes.

24 abril 2018

Un total de 300 alumnos y 32 maestros de educación física de colegios de Badajoz participarán este próximo jueves, 26 de abril, en la ciudad en el V Día de la Educación Física en la Calle.

En concreto, se trata de la quinta edición de una actividad educativa y deportiva y una "exitosa convivencia" promovida por los propios docentes, con la colaboración del Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Badajoz y el apoyo de la Consejería de Educación y Empleo.

Cabe recordar que la cuarta edición se celebró el 1 de junio en el Paseo de San Francisco y la quinta tendrá lugar en el parque de la Margen derecha del Guadiana en horario de 9:00 a 14:00 horas, según informa el Centro de Profesores y Recursos en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.